vectorial 15

LA EMPRESA

vectorial 6

Bienvenidos a Autos SanMar. 

Somos una empresa familiar con 40 años de experiencia en el sector del alquiler de coches en esta encantadora isla de La Palma. 

Nos dedicamos desde el año 1987 a brindar a nuestros clientes un servicio excepcional y vehículos de calidad para que la estancia sea inolvidable y sobretodo repitan en las siguientes visitas. 

¡Bienvenidos a Autos SanMar!

Somos una empresa familiar con raíces profundas en la hermosa isla de La Palma, llevamos más de cuatro décadas siendo parte de las aventuras y recuerdos de nuestros clientes. Desde 1987, nos hemos comprometido a ofrecer un servicio excepcional y vehículos de calidad para que tu estancia en nuestra isla sea inolvidable.

Todo comenzó como un sueño de Santiago y María, quienes vieron la oportunidad de ofrecer algo único a los visitantes de La Palma. Con el tiempo, hemos crecido y evolucionado, pero nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos: atención personalizada y directa, trato cercano, y un servicio rápido y de calidad.

En Autos SanMar, no solo alquilamos coches, creamos conexiones duraderas. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta como en casa y regrese a La Palma una y otra vez, eligiendo siempre nuestros vehículos para sus aventuras.

Desde el emblemático FIAT PANDA hasta nuestra moderna flota de hoy, hemos mantenido nuestra promesa de brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Porque para nosotros, lo más importante no es solo alquilarte un coche, sino garantizarte momentos inolvidables en esta maravillosa isla.

Gracias por confiar en Autos SanMar. Estamos aquí para hacer que tu viaje sea extraordinario. ¡Nos vemos en La Palma!

 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»